¿Cómo saber si algo va mal en la red de alcantarillado?

94 446 02 09
¿Cómo saber si algo va mal en la red de alcantarillado?

Uno de los grandes motivos que podrían hacerte llegar a buscar un servicio de desatascos de tuberías en Bilbao tiene lugar cuando sufres algún tipo de atasco, fuga o rotura que impide su normal uso. Este tipo de averías suelen ocurrir en algún punto específico del conducto que fluye debajo de tu domicilio y que va unido a la red de alcantarillado municipal del exterior. Quizá no lo sabías, pero esta tubería que discurre hasta la calle no es responsabilidad del ayuntamiento, sino del propietario, y repararla es una labor delicada que debe ser realizada por personal e instrumentos adecuados.

A veces, cuando sufres una o dos obstrucciones en casa, puedes pensar que es mala suerte. Sin embargo, cuando tienen lugar varias es probable que no sea mera coincidencia y que algún desagüe se encuentre dañado. Si sospechas que tu desagüe no trabaja adecuadamente, considera contactar con un servicio de desatascos de tuberías en Bilbao, ya que podría haberse producido un atasco, dañando algún punto de la línea de alcantarillado, y haber perjudicado las tuberías de tu vivienda.

Por lo general, las averías que se producen por las líneas de alcantarillado afectan principalmente a la parte más baja de tu hogar, así que si tienes un sótano y se ha ocasionado una fisura en la tubería, el agua comenzará a colarse por ahí antes de propagarse por el resto de la casa.

También puede darse el caso de que percibas malos olores procedentes de los desagües. Esto ocurre como resultado de la fuerza que ejercen las raíces contra la línea de alcantarillado. Cuando esta se fractura, las aguas residuales se levantan hacia el exterior llegando incluso a traspasar el césped.

En Anulaciones Sépticas Mungia te ofrecemos la experiencia, profesionalidad y garantía que este tipo de servicio requiere. No dudes en contactarnos, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado