Conoce estos tres consejos para evitar que tus tuberías se congelen

94 446 02 09
Conoce estos tres consejos para evitar que tus tuberías se congelen

Si buscas servicios de desatascos de tuberías en Bilbao es porque, probablemente, sufras o hayas sufrido alguna clase de problema con tu instalación. Y es que los problemas con las instalación de tuberías son más recurrentes de lo que pudiera parecer, llegando a ocasionar dolores de cabeza a más de uno.

Precisamente uno de los problemas con los que más comúnmente se encuentra toda empresa de desatascos de tuberías en Bilbao es el de la congelación de cañerías, con su consecuente atasco y, en el peor de los casos, ruptura. Esta congelación es frecuente en toda instalación que se encuentre en climas fríos y húmedos, más especialmente si la misma se haya especialmente expuesta a los elementos (como ocurre en chalets, dúplex o casas bajas).

La congelación de cañerías es un problema bastante grave, así que te presentamos aquí una serie de consejos para evitar que esto te ocurra:

- No permitas los goteos: si alguno de tus grifos presenta un goteo, no dudes un instante en repararlo, pues esto es señal inequívoca de la existencia de una avería que, si no se soluciona, tendrá graves consecuencias cuando llegue el invierno.

- Protege tus tuberías: existen multitud de accesorios aislantes, así como cintas térmicas, que pueden utilizarse para proteger tus tuberías, lo que supondrá una inversión preventiva con la que ganarás siempre, evitando futuras complicaciones a causa del frío.

- Evita el agua exterior: si cuentas con sistemas de regadío o similares, evita que quede agua almacenada dentro, corta el suministro a esas zonas y evita así una posible congelación.

En Anulaciones Sépticas Mungia somos profesionales en la prestación de servicios relativos al desatasco, reparación y mantenimiento de tuberías. Como expertos, te sabremos brindar las soluciones que necesites para cada uno de tus problemas, adaptando nuestros servicios a cada caso concreto. No dudes en contactarnos, te ofreceremos un servicio eficiente, económico y competente.

haz clic para copiar mailmail copiado