El sistema packers para las tuberías

94 446 02 09
El sistema packers para las tuberías

En nuestra empresa de desatascos en Bilbao sabemos que cualquier problema que se produce en una tubería puede suponer un gran trabajo. Pero con la ayuda de los sistemas más modernos se puede conseguir una reducción en el tiempo de la reparación, porque se elimina la tradicional obra, la apertura de una zanja.

Eso es lo que permite el sistema packers para el arreglo de tuberías. Básicamente, consiste en la fabricación de un manguito de fibra de vidrio que se impregna de una mezcla de resinas epoxi. Ese manguito se introduce a través de la arqueta o del pozo de registro en el interior de la tubería.

Cuando se alcanza el punto exacto de reparación, que se conoce gracias a la inspección realizada con la ayuda de una cámara de televisión, se infla con la ayuda de aire comprimido, manteniendo la presión durante el tiempo de curado que necesita la resina, lo que hará que se adapte y adhiera a la pared interior de la tubería que está rota.

Cuando se ha terminado el arreglo solo hay que retirar el packers, dejando el manguito colocado en su lugar, y con la rotura sellada, formando un tubo interior (se puede reducir el diámetro un máximo de 1 centímetro) por el que no habrá fugas.

En caso de que tengas algún tipo de rotura en una tubería u otra canalización, te aconsejo que confíes en nuestra empresa de desatascos en Bilbao. Ofrecemos soluciones eficaces y duraderas.

En Anulaciones Sépticas Mungia estamos siempre a tu disposición, y para ello contamos con un servicio de emergencias que está disponible las 24 horas todos los días del año.