Herramientas necesarias en caso de inundación

94 446 02 09
Herramientas necesarias en caso de inundación

Cada día, ya sea por accidente o despreocupación, cientos de personas precisan por servicios de desatascos urgentes en Bilbao, y aunque sea un poco difícil de visualizar, los desagües de nuestras casas conforman un sistema que con el tiempo se puede llegar a ver afectado también.

Las empresas dedicadas a desatascos urgentes en Bilbao se hacen necesarias cuando a pesar de utilizar métodos caseros el atasco persiste. Asimismo, otros motivos que pueden afectar a nuestras cañerías son el exceso de lluvias. Esto lo podemos ver claramente en los garajes, sótanos y huecos del ascensor.

A continuación, vamos a ver algunas de las máquinas con las que cuentan los profesionales para resolver este gran problema que puede llegar a causar grandes problemas materiales, no solo en nuestro bienes, sino también en la estructura de nuestro edificio o casa.

El primer dispositivo con el que nos encontramos es la bomba de vacío, utilizado en pequeños espacios. Su funcionamiento consiste en extraer casi todo el aire del local para luego de forma natural a través de un tubo, poder llenarlo del líquido deseado.

Otra máquina ampliamente utilizada es la motobomba. En este caso se utiliza para desplazar del líquido no deseado gracias a un motor que lo empuja.

De la misma forma, disponemos de un mecanismo similar, la bomba sumergible. Este método se utiliza de forma preventiva en garajes, ya que al ser espacios grandes no podemos depender del aire para extraer el líquido. Normalmente se coloca en una arqueta que cuente con agua de forma habitual, y gracias a una boya que indicará la altura del agua, el motor se pondrá en funcionamiento superado cierto límite.

En Anulaciones Sépticas Mungia contamos con los mejores profesionales disponibles 24/7 para, a través de nuestros aparatos de última tecnología, realizar un trabajo rápido y con las mínimas molestias para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado