La importancia de la limpieza de las fosas sépticas

94 446 02 09
La importancia de la limpieza de las fosas sépticas

Es conocido por la gran mayoría de personas que el mantenimiento de una fosa séptica es de vital importancia para el tratamiento primario de las aguas residuales. Contacta con una empresa de desatascos en Bilbao. Queremos exponer por qué cada persona debería conocer la trascendencia de mantener una correcta limpieza séptica.

En primer lugar, en una empresa de desatascos en Bilbao te explicarán qué es una fosa séptica de manera sencilla, de esta manera será más fácil para cada persona entender la necesidad de un correcto funcionamiento. Una fosa séptica es un aparato, normalmente subterráneo, en el cual van a parar las aguas residuales y los desechos domésticos. De esta manera, mediante procesos químicos, estas aguas son separadas de los elementos orgánicos, reduciendo así el impacto en la naturaleza.

Por otra parte, es el deber de los profesionales que trabajan con fosas sépticas el informar a los usuarios que un atasco en una tubería es un tema que debe ser saneado a tiempo por una empresa de confianza. De esta manera, aseguraremos la longevidad del sistema de drenaje de cada hogar.

En segundo lugar, explicaremos varios problemas con los cuales nos podemos encontrar:

- Atasco en el filtrado de la fosa séptica. Es uno de los problemas más típicos, pero mediante uns sistemas modernizados y robotizados es posible encontrar la obstrucción con facilidad y actuar en consecuencia.

- Lluvia torrencial. A veces, por caprichos del clima, la lluvia causa inundaciones haciendo que el agua residual rebose y causando un ambiente poco agradable.

- Rotura de tuberías o movimiento del sistema de la fosa séptica. Un mal olor constante es un indicio claro de este problema.

Finalmente, queremos recordarte que no dudes en llamar a nuestra empresa, Anulaciones Sépticas Mungia, te atenderemos para cualquier posible problema aquí expuesto o parecido con total cordialidad. Te esperamos.