La inspección de tuberías con cámaras de televisión

94 446 02 09
La inspección de tuberías con cámaras de televisión

Los atascos en tuberías, así como las roturas, pueden suponer numerosos problemas. Por eso, es aconsejable realizar determinadas revisiones cada cierto tiempo. La inspección de tuberías con cámaras en Vitoria es una solución muy efectiva en estos casos.

Básicamente, con este sistema consiste en introducir una cámara en una tubería, con un pequeño equipo, que se encarga de retransmitir las imágenes que va captando a la superficie, donde se reciben en un monitor. Eso permite diagnosticar el lugar exacto de cualquier avería y acudir para repararla, o desbloquear el punto que se haya quedado atascado.

El hecho de que las tuberías estén bajo tierra dificulta mucho su reparación. Pero con este sistema se evita la necesidad de abrir zanjas para ir revisando toda la tubería. Además, es posible emplearlo para trabajos de observación o de mantenimiento, no necesariamente para casos en los que se ha producido alguna fuga o atasco.

Con el uso de un sistema de inspección de tuberías con cámara en Vitoria vamos a ahorrar tiempo en la revisión, vamos a obtener información más exacta de cuál es el problema, puesto que estamos recibiendo una imagen de alta calidad que nos permite ver con detalle toda la conducción que estamos examinando, y, a la larga, vamos a poder ahorrar dinero por todo ello.

Si necesitas que echemos un vistazo a las tuberías de tu edificio o a cualquier otra conducción, no dudes en llamarnos. Los profesionales de Anulaciones Sépticas Mungia tenemos bastante experiencia en este campo. La empresa comenzó su andadura en la década de los años 80 y no hemos parado de adaptar los nuevos avances al trabajo. También nos encargamos de trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas. Ofrecemos un servicio 24 horas para desatascos urgentes.

haz clic para copiar mailmail copiado