Los atascos en lavadoras

94 446 02 09
Los atascos en lavadoras

Se suele recurrir a servicios de desatascos urgentes en Bilbao cuando ves que la situación se ha desbordado y no tiene remedio. Normalmente, se suele llamar a profesionales para que con obren con rapidez y no dejen ningún desperfecto en las instalaciones de fontanería.

Cuando solicitas desatascos urgentes en Bilbao, el método más usado es el agua a presión. También se pueden utilizar para la extracción de lodos y aguas. A veces se sirven de cámaras de vídeo para la detección de fugas o la inspección de las redes.

Las lavadoras y los electrodomésticos pueden atascar la tubería debido a sus productos o una mala ejecución de la obra. La causa más habitual cuando se sufre un estancamiento es por el abuso del detergente o el empleo de uno de mala calidad. En caso de no diluirse, se quedará en la tubería o en el filtro, por eso hay que comprobar de vez en cuando este último. El problema es que con el tiempo el depósito se irá acumulando de jabón hasta formar una bola que evite el correcto desagüe.

En caso de que la tubería por donde evacúa sea de un diámetro menor o que haya un codo muy pronunciado, el único remedio sería la realización de obras para mejorar la salida de los residuos. Otra solución preventiva puede ser la utilización de detergente líquido en vez de en polvo. Tampoco cargar con mucha ropa la lavadora. Diluir con agua caliente el jabón o acompañarlo con varios litros.

El mal olor de la ropa puede ser un indicio de que la lavadora no funciona bien. Un obstáculo puede también provocar un atasco en la tubería. Lo que debes evitar es que se empiece a solidificar, porque en caso contrario, no tendrás más remedio que llamar a una empresa de desatascos.

En Anulaciones Sépticas Mungia tenemos los mejores medios y profesionales para desatrancar tu tubería.

haz clic para copiar mailmail copiado