En este nuevo post de nuestro blog de desatascos urgentes en Bilbao queremos hacer un breve repaso por la extensa amalgama de servicios que una empresa de nuestras características puede realizar. A pesar de lo que se cree en muchas ocasiones, las empresas de pocería pueden hacer mucho más que solo desatascos:

- En primer lugar, y antes de un posible desatasco, están las inspecciones técnicas: a través de una cámara se puede hacer una primera inspección para saber si habrá que hacer obra o tan solo una sencilla limpieza. Gracias a esta prueba se puede asegurar con total claridad donde está la anomalía, la fuga o cualquier otro tipo de desperfecto en la red de agua.

- Además de las inspecciones y los desatrancos, otras importantes tareas de las empresas de desatascos urgentes en Bilbao son la limpieza y el mantenimiento periódicos de tuberías y redes que ofrecen. La limpieza rutinaria y persistente es más que fundamental, pues es la única manera de evitar la acumulación de jabón, suciedad u otros elementos dañinos que pueden generar retenciones que desembocan en la reducción de la capacidad del tubo y por lo tanto en su inminente atasco.

- También, al menos en nuestra empresa de pocería Anulaciones Sépticas Mungia, se cubren servicios de fontanería de otras índoles como estos: prevención y eliminación de humedades, construcción desde el principio o reconstrucción de redes de agua potable, instalación de nuevas acometidas...

Con todas estas ventajas ya sabes, pon un pocero en tu vida y no solo para desatrancos.