¿Qué tipos de atascos hay?

94 446 02 09
¿Qué tipos de atascos hay?

Cualquier empresa de desatascos en Bilbao sabe que no todos los atascos de tuberías son iguales. Por eso, podemos clasificarlos en diferentes tipos según el lugar donde se produzcan y su gravedad.

Te mostramos la tipología más habitual que usan los expertos de toda empresa de desatascos en Bilbao para reconocer todo tipo de embozos.

Según donde se produzca el atasco, este puede ser muy diferente, ya que los elementos que los causan son muy variados.

Por ejemplo, los atascos del inodoro a los que se enfrentan los profesionales desatascaadores suelen estar causados por objetos que no deben tirarse al retrete, como compresas, tubos de papel higiénico o pañuelos de papel.

Evitar este tipo de atascos consiste en evitar tirar según qué objetos al inodoro, pero existen formas más fáciles de evitar atascos en otros lugares.

La ducha o en el fregadero cuentan con sistemas propios de seguridad para evitar que se formen atascos.

En el caso del fregadero, es colocar una rejilla sobre el desagüe, de tal forma que retenga los trozos más grandes de comida de los platos para lavar, pieles, basura, etc.

En la ducha se pueden usar también este tipo de medidas preventivas, aunque lo más efectivo es recoger los cabellos o tiritas que se te puedan caer durante la ducha antes de enjuagarla.

Clasificando los atascos por su gravedad, tenemos niveles como el primer grado, los más leves. Estos se detectan cuando la bajante no traga bien el agua o se nota alguna anomalía en el funcionamiento normal del desagüe.

Los expertos de una empresa de instalación de tuberías como la nuestra nos encargamos de desatascar con éxito hasta los atascos más graves. En Anulaciones Sépticas Mungia nos encargamos de solucionar cualquier problema que tengas con las tuberías de tu hogar. ¡Ponte ya en contacto con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado