Recomendaciones para evitar atascos en el fregadero

94 446 02 09
Recomendaciones para evitar atascos en el fregadero

Recurrir a una empresa de desatascos urgentes en Bilbao es más habitual de lo que uno puede llegar a pensar. Y es que, te puedes encontrar todo tipo de problemas en tuberías, desagües, sumideros o fregaderos de cocina, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito industrial.

El sector de empresas dedicadas a los desatascos urgentes en Bilbao se enfrenta cada día a problemas graves en los conductos de tubería de cocina de los domicilios. Estos problemas podrían resolverse de una manera más sencilla si se siguen una serie de consejos, pero, cuando el problema persiste, lo mejor es confiar en profesionales del sector.

Los atascos pueden producirse por una mala instalación de tuberías, un sistema de desagües lento y, sobre todo, por una utilización incorrecta. Por ejemplo, cuando limpiamos los platos en el fregadero, los restos de verduras, carnes, pastas y arroces pueden quedarse pegados en el interior de las tuberías. Los aceites, mantequillas y los restos del café actúan como pegamento, de forma que cualquier resto que caiga de los platos es susceptible de quedarse adherido y producir que se bloqueen las tuberías.

Por tanto, el primero de los consejos es evitar que se produzca la acumulación de la suciedad en el fregadero. Los restos de comida de los platos tienen que ir a la basura, nunca por el fregadero, así como los restos del café, o el aceite. Este último, hay que llevarlo al reciclaje, y, antes de limpiar las sartenes bajo el grifo, se recomienda pasarle papel absorbente, para que por el fregadero caiga lo mínimo posible. Por otro lado, hay coladores específicamente diseñados para estos desagües de cocina, que actúan como filtro y previenen que trozos grandes y pequeños puedan quedarse acumulados en las tuberías.

En Anulaciones Sépticas Mungia somos expertos en desatascos, contamos con un equipo profesionalizado y nos enfrentamos a cada caso de manera individualizada.

haz clic para copiar mailmail copiado