Cuando tenemos algún tipo de problema de atascos en las tuberías de casa, es bueno contar siempre con los servicios de una empresa de desatascos 24 horas en Bilbao.

Existen una serie de pautas a la hora de mantener en buen estado las tuberías y así evitar tener que contratar los servicios de una empresa de desatascos 24 horas en Bilbao para solucionar cualquier clase de problema que haya acontecido. En la actualidad existe un método mucho más seguro y eficaz para la reparación de desagües conocido como el método Hoverline. ¿Quieres conocer más sobre él? Si es así, sigue leyendo este post.

- Unas de las principales ventajas de este sistema es que cuenta con una cámara que permite la visualización de la instalación de la tubería, por lo que ofrece información realmente valiosa sobre aquellos procedimientos que haya que realizar en los desagües.

- Otra característica de gran importancia de este sistema es el hecho que permite crear nuevas tuberías y desagües sin la necesidades de cambiar la instalación antigua.

- También es importante que mediante el sistema Hoverline no habrá necesidad de cortar o desinstalar las fachadas antiguas de microcemento (en el caso de haberlas), con lo que evita cualquier clase de vertido de residuos peligrosos.

- Este sistema evita muchísimas molestias, como, por ejemplo, el que haya que desalojar la vivienda, así como cualquier rotura de azulejos o paredes, ya que solo será necesario desinstalar el inodoro para poder acceder a la bajante que hay que rehabilitar.

- Ninguno de los materiales utilizados en el proceso de rehabilitación produce efectos nocivos sobre el planeta y son inocuos.

- Además, el sistema Hoverline cumple con todas y cada unas de las especificaciones en materia de seguridad y calidad, como es la normativa ISO 9001:2008.

Si necesitas contratar los servicios de una empresa de desatascos, contacta con Anulaciones Sépticas Mungia. ¡Llámanos!