Toallitas húmedas, un monstruo bajo nosotros

94 446 02 09
Toallitas húmedas, un monstruo bajo nosotros

Uno de los servicios que seguro menos te gusta tener que contratar es el de desatascos de tuberías en Bilbao, ya que no es nada agradable el tener que soportar esos profundos olores, además de la probabilidad que existe de que algún mueble pudiera estropearse con motivo de un atasco que inunde tu casa.

En cualquier caso, los desatascos de tuberías en Bilbao no deben pasarse por alto, ya que es un riesgo invisible que no ves pero al que hay que tener igual o más respeto que cualquier otro. Por eso debemos tener siempre presente la limpieza de las tuberías para evitar que estas, sobre todo las bajantes generales de los edificios, colapsen y provoquen unos problemas de suciedad que afecten no solo a quien ha provocado el atasco, sino al resto de vecinos.

Uno de los problemas más grandes al que se enfrentan hoy día los equipos de limpieza son las toallitas húmedas del cuarto de baño. Excepto algunas que se degradan con el agua, lo cierto es que la mayoría provocan los mayores atascos a nivel de bajantes simples y comunitarios. También a nivel de ciudad, como en la ciudad de Valencia, donde un tapón de más de 50 metros provocó que se atascaran las canalizaciones de la ciudad entera.

No se trata de prohibir su uso, pero debemos ser conscientes del mal que pueden ocasionar si se tiran al WC, por lo que lo recomendable es que se empleen de forma adecuada y se tiren a una papelera externa que pueda ser mezclada posteriormente con otros residuos.

No obstante, si necesitas un servicio de desatasco o no eres capaz de aguantar tantos olores y suciedad, no te preocupes porque en Anulaciones Sépticas Mungia te ofrecemos un servicio de limpieza y desatasco de tuberías intachable para que no tengas que preocuparte de nada.

haz clic para copiar mailmail copiado